Un regalo perfecto : Peluches térmicos

 

Hace unas semanas Aria volvía a estar pachucha de la barriga. ¡Que lata nos está dando!

Han tenido que volver a pincharla y a hacerle varias pruebas, con el tremendo drama que eso conlleva (para ella y para mi).

 

Cuando llegamos a casa después de visitar al médico esta mañana, Aria corrió a buscar a su perrito , al que no suelta desde que la preciosa Nanda de @pontejabon nos lo hizo llegar (si no la conocéis podéis echar un vistazo a su página web o sus redes sociales, ¡es maravillosa! y ella, un encanto de mujer, bonita por fuera pero más por dentro) . Y es que este perro da abrazos calentitos (se mete en el micro unos segundos) está relleno de semillas tratadas y una selección de flores de lavanda, que sueltan un olorcito brutal, y a Aria le calma un montón la barriga.

¡Ayyy, si lo hubiera descubierto antes! Esos cólicos de recién nacido que nos tenían amargaditos ¡habrían sido historia!.

 

Pero lo que está muy bien es que también se puede usar en frío. ¡Sii!, se mete en una bolsa de plástico al congelador unas 3 horitas y listo para usar! En casa ya no habrá más llantos cada vez que tengamos un golpe y tengamos que poner frío! Si le dices que se ponga el perro, ella encantada ♥.

 

Además es super suave y hay un montón de modelos disponibles: Más grandes, más pequeñitos e incluso Nanda en @pontejabon tiene un pack de 2 para hermanitxs chulísimo.

Lavarlo no es un problema ya que podemos lavarlo en seco (con espuma) o bien podemos mojar una esponja con agua y jabón y frotar el peluche. Lo ideal es no mojar las semillas para que no pierdan efectividad.

Si tenéis alguna amiga con bebé, o que vaya a ser mamá, éste es un regalazo.