Llevábamos tiempo queriendo llevar a la peque a clases de piscina. A ella le encanta el agua así que pensamos que no iba a tener mucho problema, y así fue. En quién no pensamos fue en mi a la hora de escoger piscina 🤣.

El Lunes, ( que sabía que iríamos el Miércoles a la piscina) dije :

“ Oh vaya! tengo que depilarme las piernas porque sino me van a pedir que me ponga gorros también en ellas 🤣🤣🤣 -”

Y sabéis que ? Me olvidé 🤦‍. Mi excusa es que tenía mucha ropa por guardar, la casa por limpiar, la niña, los perros … Bah, que no, que se me fue la pinza de mala manera. El Martes, ya consciente de que al día siguiente íbamos a ir a la pisci, dije:

“ Tengo que buscar las mochilas para la ropa de la piscina, los gorros y las chanclas y ostras! tengo que depilarme las piernas !! “

Adivina adivinanza ? Sí, me puse a hacer otras cosas y … Me volví a olvidar !!. Así que se quedó tooodo para el miércoles, que, evidentemente por la mañana no podría hacer porque con la peque a tope de power cualquiera se pone a buscar nada o a preparar las cosas. Esperamos a la tarde que viniera papi para poder hacerlo.

La clase empezaba a las 18:00, con lo cual, tendríamos que salir de casa sobre las 17:30 para llegar más o menos en hora ( tenemos la piscina cerca de casa ). Papi llegó a las 16:00h con lo que fue un fail total 🤣. Imaginaos mi cara de agobio !

Corre a buscar las mochilas, métete en la ducha rápido y depílate, ay que la niña pide teta, prepara la ropa: las toallas, las chanclas de la peque, el pañal de piscina y el normal, los gorros, bañadores y el secador. Corre a preparar la merienda, la niña que vuelve a pedir teta … y venga, todos al coche. En hora. Genial !!

Una vez allí, nos cambiamos y cuando me doy cuenta, PAM!, no cogí mis chanclas! Menos mal que papi estaba allí y el sí había metido las suyas, así que fui con unas chanclas del 41, de chico, con mi pie del 38. Vamos, genial.

Hice mi entrada andando como un pato borracho para no tropezarme con las chanclas 👏 y me presentan al monitor, ( un chico un poco … digamos raro? ) que me empieza a decir que si a mi hija no le habla igual que a los otros niños no es porque le tenga manía, es porque cada niño es diferente. Que si la niña va a aprender a dar volteretas debajo del agua, que si es que tenían allí una niña que era la caña con sólo 2 años, que superaba con creces a todos los demás niños ( esto ya con los otros padres presentes, así que sus caras eran un poema y la mía más). Yo le contesté que sólo quería que mi hija aprendiera a flotar. Supervivencia pura y dura.

Me miró más raro aún. Entonces hizo algo que me dejó descolocada total. Me trae un flotador y unas aletas y me dice :

“ Póntelo, en esta piscina no se da pie ”

Oh my god !!!! queeeeeeeee? como ????? Por un momento pensé en echarme atrás ( no soy David Meca precisamente ) pero al ver la cara de ilusión de la niña, me armé de valor ( y de paciencia para ponerme todo aquello ) y ME TIRÉ A LA PISCINA !!

Casi muero. 🤣🤣🤣🤦

Al principio tuve que aprender a nadar con las aletas y a “sostenerme” con el flotador, que me quedaba enorme y se me escurría por lo que yo no estaba en ningún momento estable. Y así de golpe, me da a la niña !! ( la verdad es que la pobre tenía tantas ganas de meterse que si no me la da él, se tira ella ).

Así que allí estaba yo, con 14 kilos de puro amor encima de mi mientras yo, cual lombriz mareada intentaba moverme para mantenerme a flote. Vamos, que desde fuera seguro que parecía que bailaba reggaeton y todo 🤦. Me chocaba con todo el mundo mientras el monitor no dejaba de gritarme que mirase al portento de niña que tenían allí, que se tiraba solita al agua y salía sonriendo, yo ya tenía bastante con intentar mantenerme a flote con la niña como para pararme a mirar nada.

Por cierto, el agua estaba CONGELADA!, tanto que los peques tiritaban, incluso había uno con un mini traje de neopreno y aún así tenía los labios morados el pobre.

Por fin termina la clase, ( que a mi personalmente se me hizo eterna ). Una clase en la que no nos enseñó absolutamente nada, simplemente nos “dejó a nuestro aire”, y nos dice que ahora nos relajamos en el jacuzzi todos juntos 😳🤷. Un jacuzzi para 6 personas donde quiso meter a 9 adultos y 9 niños … Os acordáis que os dije que tenía el don de caerme, tropezarme con todo etc … Sabéis que paso, verdad ? Si, resbalé justo cuando entraba al jacuzzi y me di una culada que aún me duele hoy 🤣.

Para terminar la experiencia, cuando nos fuimos a cambiar, pasó pues lo que tenía que pasar, que mamá se olvidó el champú, el gel y el cepillo, así que la ducha, en casa.

Hoy vamos a ver más piscinas porque evidentemente estar en una piscina donde no das pie, intentando que ni tu ni tu hija os ahoguéis y donde el monitor está allí como puesto por el ayuntamiento no creo que sea muy productivo ni bueno para nosotras.

Ya os contaré que tal nos va a la segunda ronda !

 

Por cierto os dejo los enlaces de los bañadores, y las chanclas que hemos usado nosotros 🙂

 

Bañador Aria  / Bañador mamá / Toalla poncho Aria / Chanclas Crocks Aria / Gorro Aria / Gorro mamá / Mochila para la piscina