El miedo a la oscuridad es uno de los miedos mas comunes en los niños. Yo, por ejemplo, pasé gran parte de mi infancia teniendo miedo a la oscuridad, no sólo cuando me iba a dormir, sino también cuando me despertaba en mitad de la noche y no había nada de luz.

 

Una de las formas más eficaces para combatir el miedo a la oscuridad de nuestros niños, es teniendo algún punto de luz en su dormitorio. Las lámparas quitamiedos pueden ser el complemento ideal para crear un espacio nocturno agradable y acogedor, perfecto para que nuestros niños se sientan cómodos y puedan descansar con tranquilidad.

 

Hoy quiero dejaros una selección de lámparas quitamiedos diferentes y prácticas, y que a mí personalmente ¡me parecen preciosas! ¿Te quedas a verlas?

 


 

¡Como de bonita es esta lámpara! Ha sido amor a primera vista. Y es que no puedo dejar de mirar esta preciosísima lámpara quitamiedos en forma de tren e imaginármela en la habitación de Aria.

Está fabricada en madera maciza y tiene la posibilidad de regular la intensidad de la luz y el tiempo de uso. ¿Sus dimensiones? 58 x 15 cm y está disponible en dos colores. Ahora el dilema está en cuál elegir.

Es tuya aquí

 


 

Enamorada es poco, como me tiene esta preciosa lámpara en forma de ciervo. Si lo que buscas para la habitación de tu peque es una lámpara diferente, ¡esta es la tuya!.

La lámpara está equipada con un interruptor permite utilizar sus múltiples funciones :

– Puedes ajustar la intensidad de la luz

– Puedes también gestionar el tiempo de uso con un simple clic: 30 minutos, 60 minutos o 90 minutos.

Gracias a la tecnología LED la lámpara puede permanecer encendida toda la noche.

Y por si fuera poco, si quieres, puedes colgarla de la pared.

Está fabricada en madera de pino maciza.

Sus dimensiones son: 37 x 19 x 5,5cm

Lleva bombillas LED blanco cálido 2,2W

Certificados CE, FCC, R

Y también está disponible en dos colores.

     

 

Es tuya aquí

 


 

Siguiendo con la estética animal, os dejo estas, de la misma casa que también son un sueño. Recuerda que están fabricadas en madera maciza y que son regulables, tanto en intensidad como en tiempo de encendido.

 

          

 

Es tuya aquí

 


 

Esta lámpara quitamiedos la tenemos nosotros en casa y tengo que decir que es preciosa (además de asequible). Es muy fácil de usar: Se presiona suavemente la cabeza del pollito para ajustar la intensidad. Otra de las cosas que me gustan de esta lámpara es que es muy suave y agradable al tacto, peeeero, la batería dura un día o algo más. A mí personalmente esto no me importa ya que trae un cable para cargarlo, pero tenlo en cuenta por si buscas algo que no tengas que cargar a diario.

 

     

 

Es tuya aquí

 


 

Otra idea para iluminar un poquito la habitación de los niños y darle un toque cálido y acogedor a su dormitorio es con guirnaldas led. Esta idea queda genial sobre todo si tienen una cama Montessori, ya que quedan preciosas colgadas de ella. Hay multitud de modelos y tamaños disponibles en el mercado. Os dejo las que más me han gustado.

Recuerda que puedes verlas pinchando también en la imagen.

       

   


 

Como veis, crear un espacio cálido, donde los niños se sientan seguros, no tiene por que ser complicado. Con unas lámparas quitamiedos o unas guirnaldas Led tendremos mucho ganado.