El miedo a la oscuridad es uno de los miedos mas comunes en los niños. Yo, por ejemplo, pasé gran parte de mi infancia teniendo miedo a la oscuridad, no sólo cuando me iba a dormir, sino también cuando me despertaba en mitad de la noche y no había nada de luz.
Una de las formas más eficaces para combatir el miedo a la oscuridad de nuestros niños, es teniendo algún punto de luz en su dormitorio. Las lámparas quitamiedos pueden ser el complemento ideal para crear un espacio nocturno agradable y acogedor, perfecto para que nuestros niños se sientan cómodos y puedan descansar con tranquilidad.
Hoy quiero dejaros una selección de lámparas quitamiedos diferentes y prácticas, y que a mí personalmente ¡me parecen preciosas! ¿Te quedas a verlas?
Está fabricada en madera maciza y tiene la posibilidad de regular la intensidad de la luz y el tiempo de uso. ¿Sus dimensiones? 58 x 15 cm y está disponible en dos colores. Ahora el dilema está en cuál elegir.
La lámpara está equipada con un interruptor permite utilizar sus múltiples funciones :
– Puedes ajustar la intensidad de la luz
– Puedes también gestionar el tiempo de uso con un simple clic: 30 minutos, 60 minutos o 90 minutos.
Gracias a la tecnología LED la lámpara puede permanecer encendida toda la noche.
Y por si fuera poco, si quieres, puedes colgarla de la pared.
Está fabricada en madera de pino maciza.
Sus dimensiones son: 37 x 19 x 5,5cm
Lleva bombillas LED blanco cálido 2,2W
Certificados CE, FCC, R
Y también está disponible en dos colores.
Recuerda que puedes verlas pinchando también en la imagen.
Como veis, crear un espacio cálido, donde los niños se sientan seguros, no tiene por que ser complicado. Con unas lámparas quitamiedos o unas guirnaldas Led tendremos mucho ganado.