Si sí, lees bien, hoy, ¡jugamos con elefantes!

 

Hacía un montón de tiempo que no os enseñaba ningún juguete / juego por aquí. Ya era hora, ¿no?.


 

Durante el verano es cierto que pocos juegos o juguetes usa Aria, a no ser su tan deseado Kit de exploradora y todo lo que le rodea: microscopio, cámara de fotos, pinzas … (os hablaré de ello y os enseñaré lo que tenemos nosotros y cómo lo usamos).

Pero este juego merecía una mención especial, y es que desde el minuto uno ha sido un éxito rotundo en casa.


 

Lo había visto un día de pasada en una tienda y me llamó la atención. Se lo enseñé a Aria y bueno, ni fu ni fa, como que no le hizo mucho caso, así que decidí no comprarlo. Pensé para mí: “vaya, si ahora le hace este caso, en casa no mirará ni para él”.

 

Después de unas semanas, y viendo que el tiempo no nos iba a dar tregua durante unos días, lo pedí, con un poco de incertidumbre y miedo por si al final no le gustaba o no le hacía caso.

Llegó a casa y en cuanto Aria lo abrió se emocionó muchísimo, ¡con el poco caso que le había hecho en la tienda!.

 

Le encantó.

¿Sabéis la cantidad de veces que juega con él? Todos los días, varias veces al día. A veces juega ella sola y otras nos pide que juguemos con ella, y lo cierto es que es muy divertido.

Los Elefantes Apilables es un juego que ayuda a desarrollar la coordinación, habilidad manual y la atención, además es una forma divertida de aprender los colores y los números. Es muy versátil, ya que se puede jugar de diferentes maneras : Haciendo torre con los elefantes, jugando con el dado a poner el color que toque, o incluso como un jenga.

 

El juego consta de 46 piezas: 36 elefantes en diferentes colores, tablas de pisos y un dado. El material es de madera, sin piezas pequeñas (a excepción del dado).

Vamos, que parece sencillo, pero es muy completo y si tienes algún cumple infantil próximo, este, sin duda, es un regalo genial.